Comer en el Meson del Vero

Comida casera y a la brasa es la especialidad de nuestro restaurante. Nuestros platos están preparados con ingredientes frescos y de alta calidad, cocinados a la perfección en nuestra parrilla de carbón. Disfruta de la auténtica cocina casera en un ambiente acogedor y familiar. ¡Ven a probar nuestras deliciosas opciones de carne y pescado !

Los especiales de hoy y de siempre

Paletilla de Ternasco de Aragon I.G.P.

La paletilla de Ternasco de Aragón asada tradicional es uno de los platos más emblemáticos que se pueden disfrutar en nuestro restaurante. Esta deliciosa pieza de carne se cocina lentamente en el horno, lo que le otorga un sabor único y una textura tierna y jugosa.  Esta paletilla es una verdadera delicia para los amantes de la carne. Ven a probarla y déjate sorprender por su exquisito sabor.

Sabroso chuletón de vaca madurado

Disfruta de un delicioso chuletón al al brasa madurado en nuestro restaurante. La carne se cocina a la perfección en las brasas, lo que le da un sabor único y jugoso. ¡Ven y prueba esta exquisitez en un ambiente acogedor y familiar!

Delicioso pulpo a la brasa

En nuestro restaurante, ofrecemos delicioso pulpo a la brasa sobre patata pochada y alioli. Esta exquisita combinación de sabores y texturas hará que tu paladar se deleite con cada bocado. ¡Ven a probarlo y disfruta de una experiencia gastronómica única!

UN POCO DE HISTORIA

Gran comida en un gran lugar

El Mesón del Vero Brasería inicia una NUEVA ETAPA en 2018 , en un edificio completamente restaurado, cuyo resultado es lugar más espacioso, acogedor y luminoso. Creando un ambiente ideal para para disfrutar en compañía de sus familiares o amigos.  Con vistas maravillosas de Alquézar y su conjunto histórico.Descubre nuestro restaurante brasería tradicional y moderno en uno de los pueblos más bonitos de España. Disfruta de nuestros comedores reformados y de un espacio acogedor donde podrás degustar la mejor gastronomía. ¡Te esperamos para una experiencia única!

Celebraciones y Grupos

En nuestro restaurante, ofrecemos deliciosas comidas y cenas para empresas y grupos. Nuestro acogedor comedor es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente cálido y acogedor. ¡Ven y disfruta de una experiencia gastronómica única con nosotros!

Deliciosos entrantes para todos los gustos

Disfruta de una gran variedad de entrantes variados para grupos en nuestro restaurante. Desde deliciosos quesos y embutidos hasta exquisitas croquetas y empanadas, tenemos opciones para todos los gustos. ¡Ven y comparte una experiencia culinaria inolvidable con tus amigos o familiares!

Nos adaptamos a tu grupo

Nos adaptamos para los necesidades de tu grupo, tanto en la teresa como en el comedor. En nuestro restaurante, estamos comprometidos en brindar un servicio personalizado y de calidad para que tu experiencia sea inolvidable.

Variedad de sabores para todos

En nuestro restaurante ofrecemos una amplia variedad de opciones de comida para grupos y en familia. Nuestros platos están diseñados para satisfacer los gustos de todos, desde los más pequeños hasta los más exigentes. Disfruta de una experiencia gastronómica única en un ambiente acogedor y familiar. ¡Ven a disfrutar de nuestra deliciosa comida en compañía de tus seres queridos!

Nuestro restaurante

Braseria Meson del Vero

Calle Arrabal s/n, Alquezar, Huesca, 22145

0034974318074

Lun - Dom
11:00 - 23:00

Miércoles cerrado

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.